Get Adobe Flash player
Slideshow

Royal Rangers

 

 

Este programa es uno de las bases cristianas que trabaja de forma integral con niños y jóvencitos entre las edades de 5 a 16 años.

Uno de los propósitos de este programa es prevenir la delincuencia y ayudar a los niños a desarrollarse física, mental, social y espiritualmente, formando así el carácter de una generació

ROYAL RANGERS se enfoca en alcanzar, ensenar, y seguir a Cristo. Nuestro deseo es para instruir, retar, e inspirar a los niños en la doctrina Bíblica, servicio Cristiano, conducta moral, y el liderazgo a través de actividades interesantes que los niños les gustan.  Royal Rangers en E.U.A. es primariamente un programa en ingles. Hay alrededor de  700 iglesias hispanas de las Asambleas de Dios que tienen el programa Royal Rangers.

Algunas de las estrategias utilizadas por nuestros líderes son: mejorar la calidad de vida de nuestros integrantes con la enseñanza de valores morales, educación cristiana,  técnicas de acampar y caminatas, entre otras actividades.n sana y productiva.

Clubs:

LIVE-ON-AIR
Pastor003
T Instagram     instragram-logo
youtube
facebook-logo
ALABANZAS DE ADORACION

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

biblia03