Get Adobe Flash player
Slideshow

FEMENIL

 

NUESTRA HISTORIA

God’s Pentecostal Church, Príncipe De Paz

Distrito Hispano Del Este De Las Asambleas de Dios

Ministerios Femeniles es una oportunidad para que por el poder de Jesucristo en la iglesia local toque la vida de mujeres a través de la evangelización, los grupos de ministerio, y el discipulado.  Mediante este inspirador ministerio, mujeres cristianas están tocando el mundo en formas variadas y creativas.  Están extendiéndose más allá de los intereses personales y zonas de comodidad para llevar el evangelio a mujeres de todas las edades, etnias, profesiones, y niveles sociales.  Están preparando un ambiente en que las mujeres sean mentoras de otras mujeres, un lugar donde las mujeres pueden aprender el amor bíblico y ponerlo en práctica, y sentir efectivamente el toque de Cristo.

Desde su inicio en 1925, Ministerios Femeniles ha crecido hasta llegar a ser un poderoso ministerio que comprende a cada mujer en la iglesia local.  Ministerios Femeniles incluye a las mujeres que cantan en el coro o ministran en la guardería de la iglesia; mujeres que dirigen un estudio bíblico o reuniones de oración; mujeres que dirigen el programa del día libre para las madres, organizan eventos evangelisticos, o dirigen un proyecto misionero.  Los grupos de ministerio pueden ser tan variados como la imaginación de las damas y el llamado de Dios en la vida de cada una.  Ministerios Femeniles es las mujeres ministrando. Cuantas más mujeres participen, tanto mas se hará para la gloria de Dios.  Mediante Ministerios Femeniles cada mujer debe hallar su lugar en la obra de Dios y cada mujer debe recibir apoyo y ayuda según sea su necesidad.

Once años después de la formación de las Asambleas de Dios, las mujeres de la Confraternidad comenzaron a indagar maneras en las que podrían servir al Señor.  En 1925 Etta Calhoun organizo en Houston, Texas, un grupo de mujeres para la oración intercesora.  Originalmente se reunieron para interceder en oración por los misioneros pero rápidamente hallaron maneras prácticas de proveer apoyo. El grupo llego a ser el primer concilio Misionero de Mujeres, Precursor de Ministerios Femeniles.

Los grupos de Ministerios Femeniles han continuado organizándose a través de los Estados Unidos y en otros países.  A lo largo del tiempo, el programa y los materiales han sido revisados.  Sin embargo, el propósito principal de Ministerios Femeniles de alcanzar el mundo para Jesucristo nunca ha cambiado.

Declaración de Misión  –  La misión de Ministerio Femeniles es tocar la vida de mujeres mediante el poder transformador de Jesucristo, discipularlas para que sigan su ejemplo, y adiestrarlas para que ministren a otros.

Declaración de Propósito

  1. Alcanzar a mujeres por medio del poder y el amor transformador de Jesucristo.
  2. Discipular a mujeres para que sigan el ejemplo de Cristo y vivan victoriosamente.
  3. Edificar plena integridad y equilibrio espiritual y mental mediante la oración y el estudio sistemático de la palabra de Dios.
  4. Proveer un ambiente en que las mujeres desarrollen sus dones y habilidades y establezcan relaciones duraderas.
  5. Capacitar a mujeres con el propósito de que encuentren su lugar de ministerio y toquen eficazmente a su mundo para Cristo

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

LIVE-ON-AIR
Pastor003
T Instagram     instragram-logo
youtube
facebook-logo
ALABANZAS DE ADORACION

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

biblia03