Get Adobe Flash player
Slideshow

JOVENES

Nos identificamos como el grupo de jóvenes que pertenecen a la Iglesia Pentecostal Príncipe De Paz, afiliada al Distrito Hispano del Este de Las Asambleas de Dios, y que buscan crecer en sabiduría, gracia y en el conocimiento de la palabra de Dios, a través de la asistencia semanal a nuestros servicios devocionales, así como también sirviendo en el cuerpo de Cristo en todas las áreas posibles.

Queremos ser un instrumento para que el joven se acerque a Dios y junto con otras personas de su edad, de manera que como jóvenes nos guste e instarle a servir y poner todos sus talentos al servicio del reino de Dios.

Hemos comprendido el llamado que como jóvenes Dios nos hace, y queremos cumplir su voluntad en todo momento, ser parte de la Gran Comisión que en nuestra iglesia se materializa en la Visión Celular dada a nuestro Pastor General para ser llevada a cabo en este tiempo.
Anhelamos en todo momento ser leales a Dios y a nuestros pastores designados por Él, comprendiendo que en obediencia seremos bendecidos.

12374863_712005529728_4341712811447264349_o

 

 

LIVE-ON-AIR
Pastor003
T Instagram     instragram-logo
youtube
facebook-logo
ALABANZAS DE ADORACION

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

biblia03